Pueblos del Rincón de
Ademuz
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.
El mirador sobre la vega del Alto Túria, es también la capital histórica del Rincón de Ademuz, donde el visitante podrá encontrar abundantes elementos etnográficos.
Bañado en su totalidad por el río Turia, es un destino fabuloso para realizar actividades vinculadas al agua como la pesca, y otras de montaña gracias a contar con una extensión considerable de cumbres.
Una fabulosa conjunción de cultura popular y naturaleza.
Emplazado sobre una roca que controla el acceso al Reino de Valencia, un emplazamiento estratégico donde diversas civilizaciones han dejado huella.
Alberga el pico más alto de la Comunitat Valenciana, Alto de Barracas a 1838 m de altura, y los sabinares más antiguos de Europa.
En este pueblo de vega podréis visitar algunos de los famosos manzanares del Rincón de Ademuz y disfrutar de sus variedades tradicionales, que se combinan con numerosas zonas de esparcimiento y ocio al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Una Villa Real por privilegio, dado por el Rey Carlos II el 14 de abril de 1695, que tiene mucho que ofrecer.